“Mujeres Unidas contra el Maltrato” (MUM)

enero 19, 2022

Si bien como masonas debemos trabajar con nosotras mismas, individualmente y como grupo, no seríamos lo que somos si no estuviéramos conectadas con el mundo que nos rodea. Va en nuestro ADN esa labor filantrópica y social con la que intentamos aportar nuestro modesto grano de arena para hacer que este mundo sea mejor para todas y todos.

Es por eso, que, como masonas, cada cual, por su cuenta, y específicamente en nuestra logia, intentamos cada mes recaudar fondos y ayudar a diferentes ONG con las cuales colaboramos activamente.

En Los últimos años, además de pequeñas colaboraciones puntuales, nos hemos centrado en ayudar a la asociación MUM: “Mujeres Unidas contra el Maltrato”, formada por un grupo de mujeres supervivientes al maltrato, que protegen, ayudan, acompañan y abren camino para otras mujeres víctimas de violencia de género.

Dado que nuestra colaboración social obviamente es discreta y sin más pretensión que ayudar, aquí compartimos su página web, por si os animáis a colaborar con vuestras aportaciones económicas, cada uno en la medida de sus posibilidades, o bien a través de otras modalidades que aparecen recogidas en su página.

Asimismo, si sabéis de mujeres que necesiten asistencia, ayuda o asesoramiento, podéis dirigirlas a la asociación MUM, donde encontrarán un buen equipo que sabrá brindar la ayuda que precisen.

Página web: https://asociacionmum.org/contacta-asociacion-mum

Facebook: @asociacionmum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete al boletín

¡Reciba todas las noticias!

Regístrese en nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.