info.ccampoamor@gmail.com

Feria del libro con Isaías La Fuente

Somos mujeres comprometidas con los valores de libertad igualdad y fraternidad

Feria del libro con Isaías La Fuente

En una calurosa tarde de junio nos acercamos un grupo de masonas de la Logia Clara Campoamor a la Feria del Libro de Madrid. Era sábado y la Feria estaba muy concurrida. Entre el sofoco y el gentío decidimos encaminarnos directamente hacia la caseta 81, donde Isaías La Fuente estaba firmando ejemplares. Nuestro objetivo era entregarle un presente que nuestra Logia le quería regalar en agradecimiento por su participación en el 131 Aniversario de Clara Campoamor que celebramos junto a su busto en Madrid, el pasado febrero (2019).

Entonces Isaías animó el Acto con una entrevista en la que nos ayudó a conocer y recordar la vida y obra de Clara Campoamor, con su voz inconfundible, su elegante fluir de las palabras y su amplio conocimiento y entusiasmo.

Aqui os dejamos la entrevista que le hicimos en el podcast

Hoy se lo queremos agradecer y por eso acudimos con nuestro regalo y nuestro reconocimiento. Nos recibió con cariño y con sorpresa y nos firmó con unas preciosas dedicatorias los ejemplares de su libro “Esclavos por la patria. Un antídoto contra el olvido de la historia. Una de las dedicatorias decía: “Con todo mi cariño y mi gratitud. Y en memoria de quienes, como Clara Campoamor, lucharon por ser libres”.

Madrid 1 de junio de 2019

No hay comentarios

Añade tu comentario